Ivette Vergara recordó apasionado encuentro íntimo que tuvo en un camarín de televisión

La periodista y esposa de Fernando Solabarrieta confesó una de las locuras que hizo en la época del programa “Hugo”.

Se ha vuelto común que los personajes de televisión hagan viajes al pasado en sus recuerdos, para desclasificar algunos eventos desconocidos para la mayoría de los televidentes.

En ese contexto, la periodista Ivette Vergara recordó un apasionado encuentro íntimo que tuvo en un camarín de televisión en su juventud, cuando conducía el extinto programa infantil de juegos “Hugo”.

Muy buenos días!!!!! Aterrizando desde México directo al @muchogustomatinal…Que tengan una gran semana!!! @chentechapitas @jorgebeltranhair

Una publicación compartida de Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el

Se trata de un encuentro que sostuvo con su actual esposo Fernando Solabarrieta, con quien recién estaba saliendo. Ivette recordó que ocurrió en 1995, al interior del camarín que utilizaba para hacer el espacio de TVN, publica Glamorama. 

“Además del sillón cómodo que tenía, tenía un entretecho que a veces se escuchaban ruidos. Entonces, después de que sucedieron muchas cosas. Empezamos a cachar que parece que había alguien que estaba de sapo”, relató.

La conductora reveló que los encuentros con su entonces pololo, eran minutos antes del inicio de “Hugo”, lo que le daba aún más emoción. “Lo que pasa es que yo ya estaba haciendo un programa, entonces él venía llegando al camarín. Faltaba poco rato para que comenzara el programa entonces fue cortito”, detalló.

“Estábamos recién en esa etapa. Lo que pasa es que llevábamos un rato saliendo. Pero ya de besitos, como un poquito más apasionado, más tierno y eso. Como que yo sentía mi corazón. Sentía mi corazón, sentía mi corazón y de repente siento así (simula tocar una puerta) ‘¡Ivette, vamos al aire!’, y me tuve que ir”, concluyó Ivette Vergara.

Ahora solo falta escuchar la versión de Fernando Solabarrieta.

Fotos: Instagram.

pixel