Jennifer Lopez quiso lucir su sexy figura en Instagram, pero decepcionó a todos por este inesperado detalle

La cantante mostró su abdomen perfecto en redes sociales, pero eso no fue precisamente lo que se robó la atención de sus seguidores. 

No cabe duda que Jennifer Lopez es una de las cantantes más sensuales del planeta, gracias a su escultura figura, y una de las intérpretes más talentosas.

Así lo dejan en claro sus más de 66 millones de seguidores en Instagram, a quienes no sólo sorprende con novedades de su carrera profesional, sino también con instantáneas en las que luce su envidiable cuerpo.

screenshot.65

Recientemente, la intérprete de “On the Floor” dejó sin palabras a sus fanáticos, luego de compartir una foto de sus perfectos abdominales. Sin embargo, hubo un detalle en la imagen que se apoderó de toda la atención.

De acuerdo a muchos de sus admiradores, la también actriz habría utilizado edición digital en la captura, pues pareciera que a uno de los costados de su cintura le faltara un pedazo.

screenshot.64

“Muy malo el Photoshop”, “Eres demasiado hermosa, ¿para qué abusas del Photoshop?”, “Sé que ella luce así de bien pero hizo algo con Photoshop”, “Es Photoshop, le falta una mitad detrás de la foto”, “Photoshop detectado” y “Alerta de Photoshop”, fueron algunas de los comentarios que recibió la artista.

No obstante, también hubieron quienes salieron en defensa de Lopez, aludiendo que lo que habría en su costado sería una mancha del espejo en que se tomó la foto.

“Eso es una mancha en el espejo”, “Se ve claro que es una mancha en el espejo”, “No es Photoshop, es un defecto del espejo, miren bien antes de criticar”, “Eso no es Photoshop, sólo es una mancha en el espejo #ignorantes” y “Definitivamente es una mancha. Le pese a quien le pese… a sus 40 y tanto tiene un cuerpo envidable!!!”, escribieron otros.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y tú, ¿qué piensas sobre la foto de Jennifer Lopez? ¡Cuéntanos!

Fotos: Instagram @jlo

pixel