Jim Carrey mintió todo el tiempo: Revelan íntimos y enfermizos detalles de por qué su novia se habría suicidado

Detalles entregados por el terapeuta de Cathriona White, su novia, revelarían lo enfermiza y violenta que era la relación.

Hace dos años Jim Carrey sufrió la muerte de su novia Cathriona White. Durante algún tiempo se ocultó de los medios para sobrellevar su duelo, pero una información del terapeuta de la muchacha revelaría íntimos detalles de la desgastada y enfermiza relación que tenían.

Los relatos entregados a Daily Mail dan cuenta de que Cathriona le dijo a su terapeuta que quería “parar todo” mientras luchaba por comer y dormir, y se trataba los constantes vómitos causados ​​por la ansiedad que estaba experimentando por su relación con el actor.

La muchacha llevaba seis meses de relación cuando de repente la pareja terminó. Carrey habría contagiado de distintas enfermedades de transmisión sexual a su novia. Incluso él le habría mentido sobre unos pequeños granos en sus genitales, diciéndole que se trataba de irritación al afeitarse.

Carrey tenía herpes tipo 1, herpes genital y clamidia. White se hizo los exámenes, pero Carrey terminó con ella antes de saber los resultados.

“Estas notas contemporáneas demuestran lo que hemos dicho a lo largo del tiempo y muestran qué tipo de persona realmente es Carrey”, dijo el abogado Michael Avennati en un comunicado.

También se cuentan episodios de violencia, como cuando el actor lanzó una computadora, por lo que ella habría quedado aterrorizada y también confirman que Carrey le regaló una botella de calmantes, la cuál usó para intentar suicidarse cuando terminaron el 2013.

El terapeuta señaló: “White tiene tan poca autoestima. Muy impresionable y poco ego. También tiene mucho miedo de Carrey y su temperamento, pero quiere rescatarlo y ayudarlo”.

Carrey le había prometido casarse con ella, así de esta manera podría quedarse en el país, trabajar y ser más independiente. Ella era de nacionalidad irlandesa. Finalmente Cathriona se habría suicidado el 25 de septiembre de 2015.

Fotos: Shutterstock / Twitter

pixel