Joven acosada en Ñuñoa denunció al sujeto en su trabajo y esta fue la respuesta que le dieron

La muchacha fue acosada por un hombre mayor que le comenzó a lanzar besos y palabras desde una camioneta.

El acoso callejero sigue siendo una de las cosas que las mujeres deben vivir a diario. Los supuestos piropos, palabras subidas de tono e, incluso, toqueteos, deben ser parados. Para eso una muchacha que víctima de un hombre hizo la denuncia en el lugar de trabajo del sujeto.

Según cuenta Valentina Berríos en su cuenta de Facebook, la situación ocurrió en la Estación Estadio Nacional de la línea 6 del Metro. Ahí estaba esperando que la pasaran a buscar, cuando un hombre en una camioneta comenzó a lanzarle besos y supuestos “piropos”.

“Cuento corto, le saqué una foto a su patente y llamé al número de teléfono que tenía estampado la camioneta, hablé con la secretaria y luego con la jefa de RRHH de la empresa en la que trabaja el señor bueno para los besos”, cuenta Valentina.

En la empresa le respondieron a través de un correo electrónico. “Le comentamos que se tomaron las medidas correspondientes y la persona tiene toda la disposición a disculparse si usted así lo estima conveniente”, le respondieron.

Valentina compartió la imagen del correo recibido y llamó a todas las mujeres a denunciar este tipo de conductas.

“Es probable que después de esto, el amigo ese, la piense más de una vez antes de gritarle cochinadas a una chiquilla. No es tan difícil, si no quieren aprender por las buenas, pues que aprendan por las malas”, finalizó su publicación.

Fotos: Facebook / OCAC

pixel