Joven obsesionado con los aliens desaparece tras cubrir su habitación de misteriosos mensajes

El joven de 24 años lleva poco más de una semana desaparecido, convirtiéndose en un caso reservado que causa miles de interrogantes. 

Un estudiante de psicología ha desaparecido misteriosamente en Brasil, dejando atrás una serie de preguntas sin respuesta que hacen de su caso uno de los más comentados en dicho país.

Bruno Borges, de 24 años, fue visto por última vez durante un almuerzo familiar en su casa, ubicada en la ciudad de Río Branco, el pasado 27 de marzo.

Tras su desaparición, sus cercanos se pusieron a buscar pistas que les dieran indicios de su paradero, dándose cuenta de los secretos que escondía en su cuarto. En lugar de muebles, había una estatua del filósofo Giordano Bruno, además de cientos de mensajes tanto en las paredes como en el suelo.

Poca claridad se tiene sobre el significado de lo que escribió Bruno, ya que todo corresponde a símbolos ocultos y dibujos de formas geométricas, algunos de los cuales fueron asociados al sanatismo y a los Illuminati; consigna Mirror.

Asimismo, el joven tenía 14 libros escritos en un lenguaje codificado e identificados por números romanos, los que tenían un trabajo que traería buenos cambios para la humanidad, tal como le confesó alguna vez a su madre Denise Borges.

Gracias a una llave dejada por él para descifrar algunos de sus escritos, sus hermanos consiguieron traducir algunas cosas, tales como el título de uno de los libros: “La teoría de la absorción del conocimiento”, el que contiene pasajes de la Biblia y de frases de Leonardo da Vinci.

El joven, además, era un gran fanático del filósofo italiano Giordiano Bruno, por lo que no dudó en comprar una estatua suya con un costo superior a los 2 mil dólares. Este pensador fue uno de los primeros en predecir vida fuera de la Tierra, por lo que muchos han especulado que el estudiante intentaba completar su trabajo.

Todo lo que escondía Bruno pasó desapercibido para su familia, dado que él se encerró en su habitación durante los 24 días que sus padres estuvieron de viaje. Sus cercanos sabían que estaba trabajando en un proyecto, pero desconocían más detalles y jamás se imaginaron que sería lo que encontraron.

Además la “gran capacidad intelectual” que sus cercanos reconocían en el joven, Bruno estaba fascinado con el tema alien y eso quedó en evidencia entre los hallazgos hechos en su habitación. Por ejemplo, tenía una especie de altar para el mundo extraterrestre, además de un cuadro en el que aparece al lado de un ser de otro planeta y había hecho varias publicaciones al respecto en su cuenta de Facebook.

bruno-borges-890006

Hasta el momento no existen grandes antecedentes del caso de este joven brasileño, sólo que fue catalogado como confidencial por la policía; mientras que su familia quiere creer que ha decidido desaparecer para dedicarse a sus teorías filosóficas.

“Creemos que está bien. Él tiene un proyecto, que es la publicación de sus 14 libros y creo que tenía que hacerlo de esta manera”, confesó su hermana, Gabriella, quien sinceramente espera que esa sea la razón de la ausencia de Bruno.

Revisa a continuación un video que muestra la habitación del estudiante desperecido:

Fotos: Captura YouTube / Reproducción  Mirror 

pixel