Sorprendió a su amiga con Síndrome de Down con peculiar invitación a baile de graduación y se volvió viral

El gesto del adolescente se transformó en toda una sensación, y él espera que esto ayude a entender que las personas con Síndrome de Down merecen lo mismo que los demás. 

Al igual que para muchas adolescentes en Estados Unidos, Carlie Wittman soñaba con ser invitada a una fiesta de graduación.

Esto se hizo realidad gracias al mejor amigo de su hermano, Shaedon Wedel, quien es tres años mayor que la chica, a cuya casa llegó con una peculiar petición, basada en su fanatismo por los Doritos.

“La conozco desde hace siete años y no ha habido un solo día que no la he visto comerlos”, contó Shaedon a CBS News sobre su original idea.

screenshot.33

Sumado a esto, el chico comentó que Carlie “no ha traído más que alegría a mi vida. Cualquiera que esté a su alrededor es feliz y anda con una sonrisa constante en su rostro, porque es alucinante”.

Pero, ¿qué fue lo que hizo Shaedon? El chico llegó vestido con una camiseta roja que decía Doritos, en cuya espalda podía leerse la frase: “Sé que soy nacho, tu típico Dorito, pero… voy a ser cursi y te preguntaré: ¿irás a la fiesta de graduación conmigo?”.

PicMonkey Collage

Ante la pregunta, la muchacha tapó su rostro evidentemente emocionada, ambos se abrazaron y él le entregó una bolsa de su snack favorito, junto a un ramo de flores blancas.

Todo esto quedó filmado en un video, publicado en Facebook y que alcanzó tanta popularidad, que Shaedon aprovechó de mencionar que espera que su idea ayude a difundir “que las personas con discapacidad merecen y necesitan la misma atención que los demás reciben”.

Cabe mencionar que la fiesta de graduación será este viernes, y Carlie espera transformarse en toda una princesa Cenicienta, lo que espera cumplir con la ayuda de su amigo.

Fotos: Twitter @shardonwedel / Captura Facebook Shaedon Wedel

pixel