Julia Fernández se aburrió de mala onda por su foto desde la clínica y así se defendió

La ex “Doble Tentación” escribió un extenso mensaje aclarando la situación y expresando cómo se siente tras el accidente que sufrió junto a su pareja.

Hace pocos días, y en medio del crítico estado de salud de Ignacio Lastra, Julia Fernández apareció en una fotografía desde la clínica, donde está internada por una fractura de clavícula, además de algunas quemaduras tanto en su rodilla como en una mano.

La instantánea se ganó el repudio de muchas personas, pues en ella la brasileña luce bastante sonriente; mientras que su pololo estaba luchando entre la vida y la muerte, tomando en cuenta que resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

205093_3_59ad91da785d8-720x1280

Ante las críticas que generó el hecho, la exparticipante de “Doble Tentación” rompió el silencio y decidió hacer una extensa publicación en su cuenta de Instagram, explicando lo ocurrido.

“Si la neumonía está en mi pulmón izquierdo y me hace sentir el sabor de la sangre diariamente en mi boca, si el hueso de mi clavícula que ya hace una semana que no se opera parece que va a romper mi piel, si mis rodillas están quemadas, si mi mano está con la carne expuesta… siiii chicos yo sonreí para una foto… sonrió a cada doctor y doctora que entra… despierto sonriendo a mi madre… porque siento motivos para sonreír y se que Nacho me quiere ver fuerte y feliz pa él… sonreí con la primera vez que caminé, sonreí con la oportunidad de vida que Dios regaló a mí y a Noche, sonreí por cada buena noticia sobre Nacho, por más simple que sea “una gota de agua llena el océano” una buena noticia es una buena noticia”, explicó Julia.

En ese sentido, la exchica reality agregó que “sonreí y sonrío en todas las fotos y videos que mando diariamente a Ignacio, con relatos de todas las cosas lindas que yo puedo ver en el día, como el color de los pájaros que vuelan por mi ventana… con el color del cielo y las cosas lindas que cada persona habla de él, sonreí porque no estoy sola en mis oraciones, sonreí porque la vida sonrió para mí y para él”.

screenshot.48

“Está enfermo, pero está vivo. Perdón por mi optimismo, perdón por transformar el dolor en fe y esperanzas, no imaginé que les molestaría tanto.. no sabía que la foto se iba a filtrar, pero juro que pensé que iban a sonreír conmigo… pero si quiere saber… no me importa sus malas vibras y poca fe… porque estamos vivos y mejorando… Nacho y yo somos un milagro… una nueva oportunidad de vida.. nunca imaginé tener un motivo tan hermoso para sonreír y agradecer a Dios”, añadió.

Finalmente, Julia apuntó que “yo soy una amazona, de donde vengo es difícil saber vivir y mi abuelo me enseño ‘El sufrimiento es pasajero, desistir es para siempre’… yo también estoy sufriendo… yo también lloro… yo también tengo miedo… pero son sentimientos que guardo en mi fortaleza… los dejo con una sonrisa como Nacho le gustaría verme y una frase ‘Siempre queda un poco de perfume en las manos que ofrecen flores”.

Foto: Instagram @juliafernandezcl

pixel