Julio César Rodríguez en picada contra el actuar “descriteriado” de la doctora Cordero al referirse a Laura Prieto

La polémica comenzó cuando la psiquiatra emitió fuertes acusaciones en contra de la bailarina.

Desde que el quiebre amoroso entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto se hizo público, han surgido todo tipo de polémicas. Y es que si la ex pareja aún se encuentra en el foco de la atención, es debido a las fuertes acusaciones que emitió la doctora María Luisa Cordero en contra de la bailarina.

Recordemos que la psiquiatra trató de “pésima dueña de casa” a Prieto y precisó que su familia llegaba a “bolsear” al hogar que tenía junto al periodista. Por el momento, Rodríguez se había mantenido al margen de la situación, pero decidió romper su silencio.

En esa línea, sostuvo que “primero que todo, yo siempre he tratado de estar apartado de hablar de lo que ha pasado con Laura, porque con Laura nunca peleamos, nosotros no estamos peleados. No necesitamos gente que tome las banderas por uno o por otro. Nosotros nos hablamos todos los días, estamos tratando de que nuestra separación sea lo más noble posible, según indica Glamorama.

“En cuanto a lo de la doctora Cordero, encuentro que es súper descriteriado, súper desleal y que todo lo que diga en contra de Laura me duele, si ha sido mi pareja por tanto tiempo. Entonces, creo que se equivocó y ojalá pueda enmendar ese error”, agregó.

Al ser consultado respecto a si la doctora se tomó atribuciones por la cercana relación que mantiene con él, Rodríguez fue claro: “Pero atribuciones que nunca le he dado. O sea, yo he abierto las puertas de mi casa para ella, pero no para que después salga hablando. Además, eso no es así, porque Laura es un 10. Es una excelente mamá. Es una excelente pareja. Cuando ha tenido que llevar las riendas de la casa, lo ha hecho súper bien”.

“Todas estas instancia de peleas son súper tristes. No concibo que, cuando dos personas que se han querido harto, porque yo creo que nos queremos mucho, y no peleamos, tengamos que estar siempre dando explicaciones por otra gente. O sea, ya es fome”, concluyó.

Fotos: Instagram.

pixel