Julio César Rodríguez le dice en su cara al Pastor Soto que es un “idiota”, “ignorante” y “payaso” en plena entrevista

El conductor, en su programa “Síganme los buenos”, le hizo una particular pregunta al religioso que lo incomodó notoriamente.

El periodista Julio César Rodríguez entrevistó en su programa de televisión “Síganme los buenos” al polémico y mediático Pastor Soto, instancia en la que hablaron sobre el agresivo episodio que protagonizó el evangélico en “El Interruptor” con José Miguel Villouta, donde piso la que creyó que era la bandera gay, calificándola como “el trapo de la inmundicia”.

En el espacio televisivo, el conductor le preguntó de una manera bastante peculiar la reacción que tuvo en el programa de Vía X: “Yo siento que usted queda como payaso, con respeto ah, pero queda como hueón, como tonto, como ignorante. Como que la gente lo ve así, como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil”.

jc yt

“Entonces, ¿su corazón no le dice acaso ‘estoy haciendo algo mal’? Su corazón no le dice ‘a lo mejor estoy fallando’? ¿La biblia no le entrega una señal? ‘¿seré hueón?, ¿seré un tonto, ‘¿seré un idiota?’. ¿No hay una señal para usted? Con respeto ah”, recalcó.

El religioso, claramente incómodo, respondió que “yo creo que acá los que quedaron en ridículo fue el señor Villouta. Ridículo. No voy a decir un pobre y triste ignorante”.

Aseguró además no ser un “payaso”: “¿Por qué tanta cobertura le dan los medios? Si fuera tan payaso, no entiendo cómo los medios les dan tanta cobertura a los payasos”.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel