Justin Bieber publica curiosa lista en Twitter y desata todo tipo de especulaciones

El comentario se viralizó rápidamente y ya alcanzó más de 130 mil retuits.

El reconocido artista Justin Bieber se encuentra en el foco de la atención debido a una particular lista que publicó en su cuenta oficial de Twitter y que provocó todo tipo de rumores entre sus seguidores.

Se trata de una lista que contiene los nombres de seis mujeres distintas: Elsa, Jasmine, Sara, Romee, Stella y Martha. Como era de esperarse, rápidamente los cibernautas comenzaron a lanzar teorías al respecto para descubrir qué quería decir el intérprete de “Sorry”.

Rápidamente los usuarios no tardaron en afirmar que el cantante se estaba refiriendo a los Ángeles de Victoria’s Secret: Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell y Martha Hunt. Sin embargo, aún no está claro por qué las nombró, según consigna MUNDO TKM.

Cabe decir que a algunos la polémica lista les recordó a la que hizo la actriz Lindsay Lohan sobre las celebridades con las que había tenido una noche de pasión. No obstante, en el caso de Bieber, algunos sostienen que podría relacionarse con su posible presentación en el desfile de la reconocida marca de lencería y productos de belleza.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel