Kate Upton protagonizó unas destapadas portadas y la red no dejó pasar este “contradictorio” detalle

La modelo es la nueva portada para la edición de traje de baño de Sports Illustrated, cuyas imágenes llenaron de dudas a los usuarios de Twitter.

A sus cortos 24 años, Kate Upton es una de las mujeres más sensuales del mundo, luego de que saltara a la fama en 2011 con su aparición en la revista “Sports Illustrated Swimsuit Isuee”.

Con el paso del tiempo, la estadounidense protagonizó diveras polémicas por los 20 kilos que aumentó desde su debut hasta 2015, lo que inclusó la llevó a perder su contrato con la agencia detrás de la mencionada publicación y su papel en el videojuego “Game of War”.

Sin embargo, a dos años de eso, la modelo ha sabido dejar atrás las críticas, luego de que iniciara 2017 de una espectacular forma, al protagonizar tres destapadas portadas para la misma revista que la vio nacer: Sports Illustrated.

Tres son las instantáneas en las que se luce Kate, en las cuales aparece mostrando su figura cubierta por casi nada de ropa.

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Precisamente este último detalle, la ausencia de vestuario, fue el detalle que resultó bastante contradictorio para los usuarios de Twitter, quienes comentaron lo extraño que parecía que la modelo protagonizara una edición de trajes de baño y no luciera ninguno, ni siquiera un bikini completo.

“Feliz de que Kate Upton sea la modelo de portada del especial bañadores de SI, pero es gracioso que de las tres fotos en ninguna haya un bañador que de verdad alguien pueda llevar”.

“¡Felicidades! Pero tres portadas de trajes de baño y que sólo haya medio me hace reír”

“¿Dónde puedo comprar uno de esos bañadores? ¡No puedo esperar a llevar uno de esos en la piscina local! ;)”

“Me encanta que Kate Upton esté en tres portadas de SI y en las tres juntas sólo lleva medio bañador”

¿Qué opinas de las portadas de Kate Upton para Sports Illustrated? ¡Cuéntanos!

Foto:Captura YouTube

pixel