Katy Perry se burló de la salud mental de Britney Spears y esto le respondió la “princesa del pop”

La morena hizo un comentario sobre la crisis que vivió Britney Spears en 2007 durante la última entrega de los Grammy, el que no pasó para nada desapercibido. 

Todo comenzó en la alfombra roja de la versión 2017 de los Grammy Awards, cuando el conductor de E! Ryan Seacrest, entrevistó a la intérprete de “California Gurls” y le preguntó la razón del bajo perfil que ha mantenido en los últimos meses.

La novia de Orlando Bloom le respondió que la decisión se basaba en su salud mental, apuntando que había conseguido muy buenos resultados, declarando que “me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”, aludiendo directamente a los problemas psiquiátricos que atravesó Britney Spears en 2007.

Como era de esperarse, los seguidores de la “princesa del pop” se lanzaron en picada contra Perry, atacándola por sus palabras.

La misma Britney no quiso omitir el asunto y decidió responderle a la morena a través de Instagram, donde publicó un pequeño video titulado “Consejo de la semana”, en el que la cantante precisa que “Un libro de Malibú es todo lo que necesitas”.

Luego de la grabación, la intérprete de “Toxic” compartió una imagen con un mensaje bíblico. “Su boca habla de lo que llena su corazón. Lucas 6:45”, precisó Spears.

Katy Perry, en tanto, no ha hecho nuevas declaraciones respecto a la polémica.

Fotos: Shutterstock 

pixel