Katy Perry vuelve a cambiar de look y se convierte en una Kardashian

La cantante publicó una foto en Instagram en la que aparece con un bañador y que ya acumula más de un millón de likes.

Katy Perry es una artista camaleónica y durante las últimas semanas lo ha dejado bastante claro. La cantante ha cambiado su apariencia con más frecuencia de lo normal y aunque no debiese sorprender, con su última fotografía en Instagram ha logrado impactar a sus fanáticos.

Es que en la imagen la artista aparece con un look con el que, de manera simbólica, se une al clan Kardashian y resultó bastante divertido. Perry subió una foto en la que se le puede ver con una melena rubia platino, recogido en unas trenzas estilo boxeadora y un bañador rosa, como los que suelen usar las hermanas más mediáticas del momento.

La foto está acompañada por el texto “Katy Kardashian” y a algunas de sus hermanas falsas les ha parecido una idea espectacular. Tanto Kim Kardashian como Kylie Jenner le dieron me gusta a la foto. Kim Kardashian incluso comentó con algunos emojis de fuego y caras dando besos.

Katy Kardashian

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Esta es la segunda vez que la cantante se caracteriza de otro famoso últimamente. Hace unos días lo hizo con Guy Fieri, un famoso cocinero y presentador de televisión, muy conocido en Estados Unidos.

happy #420, #nationallookalikeday and now #nevergettinglaidday @guyfieri

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Parece que a Perry le gustó que luego de cortarse el pelo casi rapado la confundieran con Justin Bieber, y ahora su diversión es jugar a ser otros famosos.

Foto: Instagram.

pixel