Kim Kardashian quiso engañar a sus seguidores con esta foto pero un particular detalle la delató

La celebridad se encuentra protagonizando una nueva polémica, tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram.

La reconocida socialité Kim Kardashian, cada cierto tiempo se convierte en el centro de la atención debido a las osadas fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta vez no solo se llenó de elogios con una particular imagen, sino que además fue calificada como “mentirosa” por algunos de sus seguidores.

Y es que la celebridad compartió una instantánea en la que aparece en bikini, bajo el texto “hace mucho calor hoy”, acumulando más de un millón de “me gusta”.

No obstante, sus fanáticos no dejaron pasar un particular detalle: dicha foto ya había sido publicada por la modelo, en 2014, mientras se encontraba en México, según indica el sitio Infobae.

Cabe decir que todos los jueves, día en que la mayor de las hermanas Kardashian hizo la polémica publicación, los instagrammer acostumbran a compartir imágenes antiguas, bajo el hashtag “ThrowBackThursday”.

Pese a ello, lo cierto es que Kim no utilizó esta frase, por lo que varios la acusaron de querer engañar a los usuarios de la red social.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel