Kylie Jenner le copió este look a Rihanna y todo terminó en una batalla legal

Esta no es la primera ocasión que la integrante del clan Kardashian-Jenner se ve envuelta en este tipo de situaciones por sus elecciones de ropa y/o maquillaje. 

Hace algunos días, Kylie Jenner tomó un avión y se embarcó en una nueva aventura familiar, siendo el destino elegido nada más ni nada menos que Costa Rica.

Desde allá, la morena compartió una serie de imágenes usando un enterito blanco con flecos.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

El primero de los pensamientos que se vino a la cabeza de algunos fue que estaba usando el mismo look que Rihanna utilizó para los VMA’s 2016, aunque de otro color. Esto, inmediatamente, hace creer que comparte el gusto por un mismo diseñador.

Sin embargo, lo cierto es que los trajes de ambas, aunque son iguales, no son de la misma autoría, lo que abrió una batalla legal por la copia del diseño.

En el caso de Kylie, pertenece a Dolls House Fashion, compañía que fue demandada por L’Impasse Couture, donde fabricaron a medida el traje que usó la cantante el año pasado; consigna Alfombra Roja.

Aunque no es culpa de la integrante del clan Kardashian-Jenner, lo cierto es que no es la primera vez que se ve involucrada en este tipo de polémicas legales. La semana pasada llegó a un acuerdo con la maquilladora Vlada Haggerty, quien la acusó de copiar sus creaciones para la publicidad de Kylie Cosmetics.

Foto: Shutterstock / Instagram @kyliejenner

pixel