La acción de Perla Ilich con su hija que se ha llenado de duras críticas en Instagram

Una de las imágenes de la heredera de la gitana no fue del gusto de todos, por lo que rápidamente se encendió la controversia entre sus seguidores. 

Con el anuncio de su retorno a la televisión, los seguidores de Perla Ilich han estado más pendientes que nunca de las novedades que la gitana comparte en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram. Ya sea para alabarla o criticarla, lo cierto es que cada publicación de la joven se llena de miles de comentarios.

Dentro de las más recientes, y la que llamó poderosamente la atención de sus seguidores, fue una fotografía que publicó de su hija, en la que la pequeña aparece maquillada, siendo este punto el que causó la controversia.

Una foto publicada por perla ilich (@perla_nino_michi) el

“Muy linda pero que no se pinte”, “No la maquilles tanto muy chiquitita”, Para que maquillar tanto a una niña”y “Chiquitita es una niña no un adulto! Después se quejan”, fueron algunas de las críticas que recibió Perla en la instantánea.

Sin embargo, también hubieron personas que salieron en su defensa, “El gusto de decirle a las demás personas como criar a sus hijos, preocúpense de los suyos”, “Cómo les va a costar tanto entender y respetar esta cultura a los chilenos” y “Qué tan maquillada?? Sólo tiene sus labios pintados… Muy linda tu hija”, fueron algunos de los mensaje de apoyo que sacó.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @perla_nino_michi

pixel