La alucinante boda inspirada en Harry Potter que más de algún “muggle” envidiará

La pareja decidió darse el sí rodeados de elementos basados en la historia de J.K. Rowling, una de las favoritas de la novia. 

No cabe duda que las bodas son un emocionante momento para la familia y los amigos, pero más aún para los novios que hicieron todos los esfuerzos posibles para que las cosas salgan a la perfección.

Y este caso no es la excepción. Cuando Cindy y Matthew decidieron contraer matrimonio, acordaron que su puesta en escena sería simplemente sensacional, por lo que basaron su celebración nada más ni nada menos que en el mundo de Harry Potter.

58e4002316000020004d8bb4

Esto también fue una prueba de amor del novio, puesto que dejó que su prometida planificara una ceremonia de sus sueños, pese a que él no es un gran fan de la serie de libros de J.K. Rowling; consigna MoviePilot.

Tras encontrar la ubicación perfecta en un castillo de Hollywood, la pareja contrató a los diseñadores de eventos Crosby + Jon, quienes los ayudaron a llegar al altar en compañía de sus “muggles” favoritos y en un sensacional escenario.

screenshot.58

No sólo la decoración estaba a tono con el mundo del popular mago, también las invitaciones que emulaban al Mapa del Merodeador y la varita de regalo que se llevaron todos los asistentes, muchos de los cuales incluso llegaron con capas de Hogwarts.

screenshot.5958e3fbb116000021004d8b90 (1)screenshot.57

Fotos: Twitter  / Reproducción

pixel