La amenazaron con un arma, simuló cooperar y desconcertó al ladrón con esta aplaudida reacción

El episodio ocurrió en una tienda, en China, y el video se volvió rápidamente viral debido al giro inesperado de la situación.

Un video que se comenzó a viralizar en redes sociales, muestra el momento exacto en que una cajera es asaltada por un joven que sostiene una pistola en su mano para amenazarla.

El hecho ocurrió en una tienda ubicada en China y lo que más llamó la atención en las redes sociales, fue la rápida reacción que tuvo la mujer, quien logró arrebatarle el arma al sujeto.

Y es que luego de ser amenazada por el delincuente, la vendedora comenzó a retirar dinero de la caja registradora, simulando que su intención era entregarle la totalidad de los billetes, según indica La República.

No obstante, justo cuando esta le haría entrega del dinero, hizo una magistral maniobra en la que le quitó el arma al ladrón y fue ella quien lo amenazó, dando un giro totalmente inesperado a la situación.

Finalmente, el hombre desconcertado se vio en la obligación de retirarse del lugar, temiendo recibir un disparo.

Pese a que la policía aún no lo encuentra, lo cierto es que ya se están llevando a cabo investigaciones para llegar a su paradero.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel