La anciana que conquista internet gracias a su eufórico baile al ritmo de la cumbia

Tal fue el impacto de las imágenes, que suman más de 16 millones de reproducciones, que hasta la intérprete de la canción que baila le dedicó unas palabras. 

Clara Cecilia Rossi, más conocida como “Chispita”, está conquistando a todo el mundo en las redes sociales, luego de que un video suyo bailando la canción de cumbia “La pollera amarilla” se volviera viral.

El encargado de la grabación fue su nieto, Joaquín Etcheverry, quien la filmó en la cocina y decidió publicar el video en YouTube, el que también fue compartido en grupo de Faceboook de fanáticos del ritmo tropical, donde alcanzó más de 16 millones de reproducciones en pocos días.

Tal fue el impacto del video de la mujer argentina de 74 años, que la intérprete de “La pollera amarilla”, Gladys del Carmen, le dedicó unas palabras a la anciana a través de la cuenta de su nieto; consigna El Comercio.

“¡Doña Clara! ¡No sabes cómo te busqué! Quería saber quién eras, sos una diosa, te amo. Primero te subí a mi Face y después a cumbia Face. ¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte, me gustaría abrazarte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo”, escribió la artista.

Pese a la alegría que transmite en las imágenes, “Chispita” no siempre tuvo una vida fácil. Su madre y su hermano menor murieron cuando ella tenía sólo 3 años, marcándola de por vida, especialmente tras el fallecimiento de su esposo hace 8 años.

Sin embargo, la mujer decidió siempre ser alegre y que las cosas tristes hay que sufrirlas, pero sin olvidar que la vida es linda para vivirla.

Foto: Captura YouTube

pixel