La aterradora foto de Denise Rosenthal que dejó con el corazón en la mano a sus fans

Por estos días la cantante nacional se encuentra trabajando en el estudio preparando nuevo material.

Denise Rosenthal siempre sabe como sorprender a sus seguidores de Instagram. La cantante nacional, que últimamente ha hecho noticia por su romance con el vocalista del grupo Moral Distraída Camilo Zicavo, dejó a sus fans con el corazón en la mano con una de sus más recientes publicaciones.

Por estos días la intérprete se encuentra trabajando en el estudio, registrando nuevo material, que al parecer pronto verá la luz. Pero entre todo el ajetreo que significa esta labor, se ha dado el tiempo para seguir en contacto con sus fanáticos.

Denise ha compartido un par de imágenes en el estudio, pero ninguna tan aterradora como una en que aparece junto a una réplica de la muñeca de la película “Annabelle 2”.

“La muñeca se apoderó del estudio y me obligó a ver el trailer de #Annabelle2”, escribió la cantante junto a la foto, en la que además dejó el link para ver el avance de la cinta.

“Está terrorífica, llega a los cines en 6 días más. La película de terror más esperada del año ¿Quién se anima y me acompaña?”, dejó la invitación.

La foto fue compartida hace dos días y ya supera los 26.000 “likes” y se llenó de comentarios de seguidores que quieren ir con la cantante al cine.

Fotos: Instagram.

pixel