La atrevida foto de Chris Carpentier en la que luce su “nuevo” físico en la playa

Su imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y provocó más de un suspiro entre sus seguidores.

El jurado del programa “MasterChef”, Chris Carpentier, sorprendió a todos al publicar una imagen en la que aparece en Punta Cana, disfrutando de la playa.

Sin embargo, la instantánea no es como cualquier otra, ya que el destacado cocinero “engañó” a algunos de sus seguidores, pues en la primera fotografía utilizó Photoshop para disimular algunas partes de su cuerpo, y en la segunda se mostró tal como es, según indica Glamorama.

“Este es el trabajo de todo un año de esfuerzo. Trabajo en el Gym. Comer bien. Dormir lo necesario. Dejar los chocolates y pasteles. Un buen vino, un rico Gin tónic con los amigos. No a las marraquetas con palta recién salidas del horno”, precisó irónicamente en su Instagram.

En esa línea, agregó que “así que llegando de las vacaciones empiezo sin falta a entrenar y dieta estricta. Por ahora sigo como estoy disfrutando de mis vacaciones y feliz por la vida”.

Cabe decir que pese a la humorada del chef, algunos no se dieron cuenta de que la imagen verdadera aparecía al presionar la flecha del costado derecho de la fotografía, y lo felicitaron por su trabajado físico.

Fotos: Instagram.

pixel