La bella modelo que se tuvo que hacer una cuenta en Tinder para que los hombres la invitaran a salir

Ha trabajado con importantes agencias de moda como Elite Model y Victoria’s Secret, sin embargo, no siempre ha tenido suerte en el amor.

Seguramente uno pensaría que ser modelo de pasarelas, tener un cuerpo envidiable y ocupar los vestidos y joyas más exclusivos, serviría para tener éxito con el sexo opuesto.

Pero lo cierto es que no siempre es así. Bien lo sabe Nina Agdal, modelo danesa de 24 años que ha trabajado con importantes agencias de moda como Elite Model y Victoria’s Secret, además de ser portada en Sports Illustrated y Esquire.

Fue precisamente en esta última revista en donde reconoció que no siempre ha tenido suerte en el amor y que incluso tuvo que abrir una cuenta en Tinder para ver si encontraba alguien interesante con quien salir.

No creo que ser modelo me haya ayudado a conocer chicos, la verdad, porque muchas veces ellos se sienten algo intimidados por mí o actúan raro para impresionarme”, decía en la entrevista de 2015.

Cheesin’ ???

Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el

Pero al parecer en Tinder tampoco tuvo mucho éxito. “Cada vez que hacía match con alguien me preguntaban ‘¿realmente eres Nina?’ y no creían que era yo”.

Pero todo indica que eso es cosa del pasado, ya que hace un tiempo que está de novia con Leonardo DiCaprio. Aunque no lo han confirmado, tampoco ocultan su amor y se les ha visto pasear por las calles de Nueva York, las playas de Malibú o disfrutando una cena por Los Ángeles, según informa El País.

dicaprio shutter 2 600

La primera vez que se les fotografió juntos fue en junio de 2016 y al parecer su relación es cada vez más estable. “No nos han presentado, pero espero que se comporte con ella. Si no, tendrá que lidiar conmigo”, decía en una entrevista al Daily Mail, Lona, abuela de la modelo danesa.

Fotos: Shutterstock

pixel