La broma de pésimo gusto que le arruinó el día a una dama de honor

El grupo de invitados hizo honor a la tradición china de jugar bromas el día de la boda, aunque superando varios límites. 

Las bodas deben ser perfectas y no sólo para los novios, sino que también para todos los invitados, incluyendo las damas de honor que también se esfuerzan para lucir perfectas ese día.

Sin embargo, a veces pasan cosas que nadie puede controlar, especialmente cuando se trata de acciones de terceros.

Precisamente eso fue lo que ocurrió en un matrimonio celebrado en la ciudad china de Zhaoqing, donde un grupo de invitados hizo honor a una de las tradiciones del país asiático: jugar bromas en la fiesta de boda.

En este caso, el chiste superó todos los límites y el grupo de bromistas casi arruina el día, luego de que decidieran atacar a una de las damas de honor con un extintor de incendios; consigna Mirror.

screenshot.21

El hecho quedó registrado en un video, en el que se ve a la pobre chica intentando respirar, mientras que sus ojos están llenos de lágrimas y su cabello y vestido cubiertos de espuma blanca.

La broma fue tan cruel que el novio intentó intervenir para que las cosas no se salieran de control, pero ninguna de sus acciones fue suficientemente efectivas.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixel

Etiquetas de esta nota