La cama inteligente que se hace sola y regula la temperatura para no pasar frío ni calor

Startup creó genial invento que permite aislar el calor y el frío según la zona de la cama, además de ordenarla automáticamente.

Una de las labores domésticas diarias y que muchas veces no tenemos ganas de realizar es hacer la cama. Al salir eyectados del colchón todas las mañanas, el desorden es evidente entre sábanas y pijamas. ¿Quién no llegó al final del día sin ánimos de ordenar y se acostó sin realizar algo al respecto?

Seguramente se te vinieron muchas mañanas a la mente. Pero para la gente que duerme con la pareja los problemas son mayores. ¿Tu novio/a tiene calor y tú no? Es probable que si es así los problemas son recurrentes antes de dormir. ¿Nos destapamos o nos tapamos? Ya te imaginas lo que ocurrirá en la noche cuando nuevamente se plantee la misma interrogante.

Gracias a la tecnología y al ingenio de la gente de SmartDuvet tus problemas tienen solución. Como indica Infobae, la startup creó una cama donde es posible regular la temperatura por sector, además de hacer la cama de manera automática.

SmartDuvet Breeze es una estructura inflable y con pequeñas celdas que se puede utilizar dentro de cualquier edredón o funda. Cuando las celdas se llenan de aire, la colcha se extiende automáticamente y así la cama queda hecha. Esta función se controla desde una aplicación que se descarga al celular.

Al mismo tiempo tiene incorporado un pequeño dispositivo, una especie de caloventor, que se coloca debajo de la cama y que también se puede controlar desde el teléfono para que emita calor o frío en el sector que se desee.

¿El precio? La propuesta cuesta entre 199 y 359 dólares, según cuándo se haga el encargo. Las primeras entregas se realizarán en septiembre.

Fotos: Giphy / Pexels

pixel