La campaña a favor de Ignacio Lastra que tiene como protagonista a Slash de Guns N’ Roses

El ex chico reality es fanático de la banda estadounidense y hace dos semanas que la escucha en su recuperación.

Ignacio Lastra sigue internado en la Unidad de Pacientes Críticos de Clínica Indisa luego de quedar con el 90% del cuerpo quemado tras el accidente que protagonizó el pasado 31 de agosto.

Según señala La Cuarta, el ex chico reality se recupera escuchando Guns N’ Roses, su banda favorita desde que era niño y que se presentará en Santiago el próximo 29 de septiembre.

Buenos días amigos!!! Que se vea mi nueva taza! ?✌️

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

“Compré entradas para invitarlo, porque él siempre ha sido fanático de los Guns. No podrá ir, a raíz del accidente”, dice Nicolás Sáez, primo hermano de Ignacio y uno de sus familiares más cercanos.

Sáez agrega que hace dos semanas que está escuchando a la banda de Axl Rose. “El primer tema que sonó fue ‘Sweet Child of Mine’. Le fascina porque hay harta guitarra y es su instrumento preferido”, dice Nicolás.

slash shutter 2 600

Debido al fanatismo de Ignacio, su familia inició una campaña para que Slash, el emblemático guitarrista de la banda, le envíe un saludo a Ignacio.

“Ya que se acerca la presentación de la banda, nos gustaría pedir que Slash pueda enviarle un video de apoyo. Sería espectacular para él, y para nosotros como familia. Sería un gran impulso”, agrega su primo.

Fotos: Shutterstock/Instagram @ignaciolastra_7

pixel