La cantante mundialmente conocida que le habría robado el corazón a Maluma

Ambos se conocieron a principio de junio y recientemente fueron captados en un restaurante de Miami. 

Durante la entrega de los recientes premios MIAW, organizados por MTV, y al igual que ciento de otras ocasiones, Maluma causó sensación entre los asistentes con su presentación en vivo.

Pero eso no es todo, ya que en esa ocasión el colombiano se codeó con importantes nombres de la escena musical, tal es el caso de la rapera australiana Iggy Azalea, con quien incluso se tomó una instantánea y la compartió en sus redes sociales.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y aunque sólo podría haber sido un encuentro casual, al parecer las cosas no quedaron sólo ahí, puesto que recientemente los artistas fueron captados compartiendo una relajada cita en un restaurante de Miami.

El momento fue captado por una de las personas que comía en el local y comenzó a tomar fuerza en las redes sociales, donde las especulaciones de un posible romance entre ellos no se han hecho esperar.

Sin embargo, hay quienes se niegan a creer que el cotizado reggaetonero haya encontrado el amor, tomando en cuenta la ola de fanáticas que tiene, por lo que creen que sólo se trataría de un contacto profesional para crear algo en conjunto.

Y tú, ¿qué crees que está pasando entre Iggy Azalea y Maluma? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @maluma

pixel