La cara de Rafa Nadal lo dice todo: esto pasa cuando tratas de entrevistar a tu ídolo

La joven tenista francesa Alize Lim aceptó el desafío de hacer de reportera, pero los nervios le jugaron una mala pasada frente al español.

Es cierto, las cámaras suelen poner nerviosas a las personas, pero lo sucedido a esta chica va más allá de un simple pánico escénico. La joven tenista francesa Alize Lim decidió hacer de periodista para la cadena France TV Sport entrevistando al español Rafael Nadal, pero la situación se le fue de las manos.

Y es que frente a ella tenía a su ídolo y al parecer eso hizo que se pudiera demasiado nerviosa frente a las cámaras, una situación que fue advertida por el galardonado tenista. Es cosa de mirar la cara de Rafa.

En la entrevista, la deportista se encontró algo incómoda al tener frente a ella al manacorí. En el momento en que comenzó el directo, la tenista francesa comenzó a reírse, presa de los nervios, consigna el sitio Gonzoo.

Las preguntas las realizaba en inglés y luego traducía las respuestas para la televisión francesa, pero en la última pregunta, Alize estaba tan desconcentrada que preguntó a Rafa en francés. Pese al error, el español respondió como si nada en inglés, dándole una mano a su joven colega.

Foto: Captura de YouTube.

pixel