La chica mala es cosa del pasado: Miley Cyrus sorprende con romántica canción para Liam Hemsworth

Tras confesar que había dejado los vicios y que volvería a sus raíces, la cantante publicó una nueva canción que está dando mucho de que hablar. 

Hace cuatro años, Miley Cyrus sorprendió al mundo entero al dejar atrás su tierna imagen de chica Diseny y darle un radical giro a su carrera, lanzando el polémico disco Bangerz.

El disco estuvo caracterizado por exponer temas relacionados con la diversión y el proceso que la cantante enfrentó tras la ruptura con su npvio Liam Hemworth, luego de tres años de relación.

La mayoría de las apariciones públicas de Cyrus y las giras promocionales daban que hablar, no sólo por su comportamiento rebelde, sino también por mostrarse desnuda en redes sociales y mantener relaciones con mujeres.

screenshot.49

Sin embargo, desde el año pasado, la ex “Hannah Montana” comenzó a darle un giro a su vida. Así fue como se alejó de las polémicas, consiguió trabajo como coach en el programa “The Voice” y retomó su relación con el actor australiano.

A su nueva actitud, también se sumó un cambio de look. Hace algunas semanas, la cantante sorprendió con una apariencia bastante más sencilla y confesando que se había alejado de consumir alcohol y marihuana.

Asimismo, la cantante anunció que prontamente lanzaría el primer single de un nuevo disco, con el que buscaba volver a sus origenes. Ese día llegó y este 11 de mayo, la exchica Disney lanzó el hit “Malibú”.

Su nuevo material rápidamente llamó la atención, pues viene a corroborar la decisión de Cyrus de dejar en el pasado su imagen de chica mala. Además, el sonido de su canción es bastante diferente al de sus trabajos recientes y, a diferencia del corazón roto que reflejó en “Wrecking Ball”, la letra habla del buen momento amoroso que está viviendo con el menor de los hermanos Hemsworth.

El título de la canción es el nombre de la ciudad donde la pareja vive actualmente, mientras que en su letra tiene confesiones como: “Somos como las olas que corren atrás y adelante. A veces siento que me ahogo y tú estás ahí para salvarme. Y quiero agradecerte con todo mi corazón. Es un nuevo comienzo. Un sueño realidad en Malibú”.

Asimismo, y pese a que el protagonista de “Los Juegos del Hambre” no aparece en las imágenes, la también actriz no tiene problema en jactarse del anillo de compromiso que le dio hace un tiempo Liam.

Revisa a continuación la nueva canción de Miley Cyrus:

Foto: Instagram @mileycyrus / Captura YouTube

pixel