La chica que logró bajar 73 kilos gracias a Netflix y hoy luce espectacular

Jessica Beniquez tiene solo 21 años y con tan poca edad pesaba 135 kilos.

Jessica Beniquez dedicaba su tiempo a ver series en Netflix y consumir comida poco sana, pero luego de terminar todas las temporadas de sus series favoritas se dio cuenta que era el momento de cambiar su estilo de vida. ¡Su transformación es increíble!

chicanet03

La joven tomó la decisión de reemplazar el tiempo que ocupaba en ver Netflix en hacer ejercicios. Además, cambió sus hábitos alimenticios que la llevó a pesar 135 kilos. Comenzó a tener una vida más sana, lo que la hizo perder nada más y nada menos que 73 kilos, cuenta Upsocl.

chicanet01

“Haber tenido sobrepeso toda mi vida ha sido bastante abrumador. Estaba siempre cansada, mis pies estaban hinchados y me dolían. Lo único que hacía era estar en cama todo el día viendo películas. Hasta que un día comencé a sentirme muy incómoda por la forma en la que me veía y cómo me sentía al respecto. Siempre quise bajar de peso, pero nunca supe cómo comenzar. Después de terminar de ver ‘One Tree Hill’ y ‘Gossip Girl’ decidí que era hora”, afirmó Jessica Beniquez a medios internacionales.

Jessica se definía como una persona poco sana y “testaruda para comer”, hasta que se dio cuenta que cambiar sus hábitos eran la única opción de ayudarse a si misma. Por eso ofreció algunos tips para los que quieran seguir su ejemplo.

chicanet02

“El mejor consejo que puedo darle a alguien que está tratando de bajar de peso, es, primero deja de beber bebidas gasificadas. Dos, medir las porciones de comida que consumes. Puedes comer casi todo, pero tienes que saber que tienes un límite y no puedes comer a cada rato tampoco. Tres, ser constante es muy importante. No puedes rendirte aunque parezca muy difícil, y no verás resultados rápidamente. Tienes que tener paciencia, cuando se trata de perder peso tienes que desearlo y llegar a tu meta”, dijo Jessica.

gor2

La sorprendente transformación de Jessica nos permite plantearle una pregunta ¿Tomaría usted también Netflix como inspiración para cambiar su vida?

Fotos: Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota