La chica que solo tiene 30 años, pesa casi 500 kilos y ruega por ayuda para bajar de peso

La muchacha no puede ser operada porque primero debe bajar 200 kilos, algo que es muy complicado para ella.

Su nombre es Isabella Amaral. Vive en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina y pesa 490 kilos. Una tragedia para esta mujer de 30 años que fue internada en un hospital para poder salvarle la vida.

La mujer está entre las 10 personas más obesas del mundo y fue trasladada al Hospital Provincial de Rosario con la ayuda de Bomberos, algo que se había demorado más de la cuenta y que hizo que subiera más de peso.

El problema es que no se le puede someter a un bypass gástrico, por lo riesgoso del procedimiento. Solo cuando pierda 200 kilos, se barajaría esa opción.

Isabella siempre fue obesa, pero convivía con su gordura. En 2009, cuando pesaba 130 kilos, su padre falleció. Este hecho la sumió en una profunda depresión que le hizo engordar más y más, hasta que este verano ya no pudo moverse, cuenta 20 Minutos.

“Siempre fui gorda. Abandoné la escuela por la discriminación que sufrí. Retomé los estudios de grande para poder ser alguien en esta vida. Eso hoy parece imposible”, se lamentaba en el año 2016.

Ahora es el gobierno de la provincia el que la está ayudando, puesto que no tiene cobertura médica para cubrir los gastos de su costoso tratamiento.

Fotos: Twitter

pixel