La confesión de Don Francisco sobre el sueldo que gana en televisión

El exanimador de “Sábado Gigante” también se ha visto afectado por la crisis que viven los medios de comunicación.

Don Francisco lleva más de 50 años haciendo televisión. Ha vivido los momentos más esplendorosos de este medio de comunicación y los más críticos, tras la irrupción de nuevas tecnologías. Es conocido que en muchos países la televisión está en crisis y también lo ha afectado a él.

En conversación con el programa Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa, el exanimador de “Sábado Gigante”, reveló que por la crisis que vivien los medios, le bajaron el sueldo.

don francisco

“¿No me va a decir que a usted le bajaron el sueldo, Mario?”, preguntó la periodista Cecilia Rovaretti. “Sí, te prometo que sí y lo acepté… Los medios de comunicación estamos en problemas gracias a este aparatito”, dijo Don Francisco, mientras sacaba su celular.

Al consultarle cuánto había bajado su sueldo, el animador contestó: “Lo mío fue como un treinta y tantos, 35%”. “Uno tiene el corazón puesto donde ha trabajado toda su vida, donde le dieron la primera oportunidad, donde ha pasado momento gloriosos y momentos muy tristes. Ahí estoy”, reconoció.

Fotos: Captura de video / Panamá Music – Flickr

pixel