La confesión “sólo para adultos” de Javiera Acevedo de su primer año de relación

La actriz no tuvo pudor en dar detalles sobre los encuentros íntimos que mantiene con su pareja, luego de haber cruzado la barrera del primer aniversario. 

Hace poco más de un año, Javiera Acevedo formalizó su relación amorosa con el ingeniero comercial, Cristian Ortega, luego de que desfilaran juntos por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

Hasta ahora, todo hace indicar que el amor va de lo mejor, tal como corroboró una reciente entrevista a la actriz, quien sacó a la luz unos sorprendentes detalles íntimos en conversación con La Cuarta.

“Hasta hace poquito, cuando cumplí un año, lo hacía todos los días. Ya llevo más de un año, así que prefiero calidad que cantidad”, precisó la rubia sobre la periodicidad de los encuentros íntimos que mantiene con su pareja.

En ese sentido, Javiera agregó que “puede ser el lunes, el viernes, el sábado, domingo o tres veces en el día. No todos los días seguidos, porque a veces estoy de mal genio (…) Hay veces que no quiero. Me duele la cabeza o no tengo ganas”.

Foto: Instagram @rubiayguachaca

pixel