La controversial “solución” de Lindsay Lohan ante las medidas de Donald Trump

La actriz sorprendió a todo con su opinión sobre las medidas que ha tomado el presidente de Estados Unidos. 

Lindsay Lohan parece que definitivamente quiere darle un giro a su vida, por lo que no sólo se dedicó a eliminar gran parte de sus fotos en Instagram, dejando sólo aquellas relacionadas con asuntos humanitarios, sino que también se ha puesto a opinar sobre la contingencia mundial.

Por lo mismo, la actriz no dudó en dar su visión sobre las polémicas medidas que está tomando Donald Trump en Estados Unidos, la llamó la atención y causó gran controversia.

“Creo que (al estar) en el ojo público siempre te van a escudriñar. Es el presidente, tenemos que unirnos a él. Si no lo puedes vencer, únetele”, declaró la protagonista de “Juego de Gemelas” en conversación con Fox News mediante Facebook Live.

De acuerdo a varios medios, Lohan pudo haber sentido simpatía hacia el presidente de Estados Unidos, puesto que ella sabe muy bien lo que es ser atacado.

En ese mismo sentido, la actriz de 30 años le pidió a Trump ayudar a los refugiados de Siria. “Quiero que se entere Donald Trump, que venga aquí y que vea todo lo positivo que ellos hacen aquí (en Turquía) y todo lo que un americano puede hacer para ayudar”, expresó.

Foto: Instagram @lindsaylohan

pixel