La contundente respuesta de Ignacia Allamand al ser consultada sobre los chats eróticos de Tiago Correa

A la actriz se le preguntó sobre lo que se supo de su ex esposo esta semana, en que tendría fetiches y chats eróticos con mujeres. 

Esta semana salieron más detalles sobre el quiebre de Tiago Correa y Mayte Rodríguez. Según informó el programa Intrusos de La Red, la actriz le habría encontrado unos chats con diversas mujeres.

Una de ellas sería Erika Hevia, una promotora y estudiante de estética que habló en exclusiva con el programa de farándula. Según Hevia el actor tendría fetiches como son las mujeres con uñas largas y pintadas de rojo.

Sobre esto, el programa de La Red fue en busca de Ignacia Allamand, quien fue hace algunos años esposa de Correa. La actriz no tuvo pelos en la lengua y pidió que no le preguntaran más sobre el actor.

“Yo me separé del Tiago el año 2011. Estamos en el 2017. Me atrevo a decir que en seis años nunca han venido a preguntarme absolutamente nada que no tenga que ver con el Tiago y sus líos de faldas. Entonces me da lo mismo no me interesa, no es mi problema”, señaló.

La actriz pidió que ya está cansada del tema. “Son seis años. Soy la ex ex. No me interesa, no me importa. Nunca voy a habar de este tema y les voy a pedir que por favor ya me dejen tranquila”, indicó.

Foto: Instagram

pixel