La contundente respuesta de Mon Laferte ante pregunta machista durante conferencia de prensa

Las palabras de la artista, que lleva 10 años radicada en México, sacaron aplausos en las redes sociales.

La reconocida artista Mon Laferte realizó una conferencia de prensa en Cinépolis de la Ciudad de México, en el marco del lanzamiento de su nuevo DVD “La Trenza”, que contiene material de sus presentaciones en el teatro Caupolicán.

En la instancia, la cantante que lleva 10 años radicada en México, vivió un tenso momento luego de que un periodista le preguntara cuál es el secreto para que las mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacan”, dando por hecho además que la música de la artista es más cercana al público femenino.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

“Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo estaría bien cabrón, todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida, no hay secreto. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, tu comentario es un poco machista”, enfatizó.

En esa línea, agregó que “debes informarte más y quitarte algunos prejuicios porque creo que no está bien formulada tu pregunta”.

Posteriormente, cuando el reportero quiso defender su punto, Mon respondió “mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando”, desatando aplausos espontáneos de los presentes. Sin embargo, el periodista continuó interrumpiéndola.

“Es tu conferencia wey. Dale, dígale ¿qué quieres? Mira, ¿sabes lo que pasa? Es que el punto es que yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas y machistas, de verdad. Me hartó porque siempre preguntan ese tipo de cosas”, agregó.

Luego, la autora de “Amárrame”, manifestó que “siempre se me va a juzgar más por el hecho de ser mujer y me va a costar el doble todo porque soy mujer, entonces estoy un poco hasta la madre de eso. Yo vengo hablar de mi música, de un DVD en que el que trabajamos un chingo de gente, en donde todos nos partimos la madre para hacerlo”.

“Hay mucho trabajo, mucha gente estuvo metida. Estuvimos estresados, corriendo, adornando los arbolitos, que falta una hojita, que la luz, que el arreglo, que la guitarra, que la cuerda, para que después tú preguntes cuál es el secreto para que todas las mujeres te volteen a ver y tú me vengas a decir que entre las mujeres se tiran mierda, o sea no mames, yo solo vengo hablar aquí de mi música y de mi trabajo, no de pendejadas”, finalizó.

Revisa a continuación el video completo:

Fotos: Instagram.

pixel