La coqueta respuesta de Rocío Marengo al “joteo” de José Miguel Viñuela en Viña

El coqueteo del ex “Mekano” hacia la argentina durante el Festival no pasó desapercibida y esto fue lo que opinó ella al respecto. 

La transmisión de la versión 2017 del Festival de Viña del Mar dejó muchos momentos que quedaron en la mente de los televidentes como recuerdos, ya sea por lo extraño que pudieron resultar o por las anécdotas que había detrás.

Uno de estos es lo que ocurrió con el exanimador de “Mekano” José Miguel Viñuela, quien se transformó en todo un personaje del certamen, especialmente durante la noche que se presentó el colombiano J Balvin.

Durante esa jornada, el cantante hizo bailar a todos los presentes en la Quinta Vergara, incluyendo a Rocío Marengo, quien se transformó en blanco de “joteo” por parte de Viñuela, cuyos gestos hacia la argentina no pasaron desapercibidos.

Tras algunos días del hecho, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para entregarle una coqueta respuesta al animador y sus gestos hacia ella. “¿@josemiguelvinuela nos desnudaste con la mirada? ¿o me parece? Jajajá, @pamefieradiaz ¡creo que gustó de nosotras! Jajajá”, escribió la trasandina junto a un collage con dos de las imágenes que se vieron en la pantalla el pasado 25 de febrero.

Muchos de los seguidores de Rocío se tomaron la situación con bastante humor. “Jajaja Viñuela hizo de las suyas! Vi muchos memes de él… te pillamos po compadre”, “La cara de José Miguel no se condice con su mirada jajaja”, “Jajaja yo hubiera mirado igual o peor”, “Jajajaja Viñuela andaba con el agua cortá!”, y “Te pillaron pos compadre jaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Foto: Instagram @marengorocio pixel