La cruda confesión de Katy Perry que dejó preocupados a sus fanáticos

La cantante reveló un grave problema que sufrió hace algún tiempo y que casi la hace tomar una drástica decisión.

Por estos días Katy Perry se encuentra en plena promoción de su nuevo disco “Apetite”. Como parte de este proceso ha dado una serie de entrevistas en televisión, radio y prensa escrita, en las que siempre deja ver su bien sentido del humor.

Pero la cantante también es asidua a compartir parte de su trabajo y de su vida personal a través de las redes sociales. Como hace unos días, cuando hizo publica una sesión de una terapia en la que reveló algunos de los problemas que había tenido en el pasado.

letting go, letting God

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En esa sesión hizo una cruda confesión. Es que aunque parezca una persona muy alegre y positiva, como todos también ha tenido que pasar por momentos duros, incluso de inseguridad, consigna La Vanguardia.

En la charla con el terapeuta Siri Sat Nam Singh, Katy reveló que en algún periodo llegó a pensar en el suicidio: “Me sentí avergonzada por tener esos pensamientos, sentirme tan baja y tan depresiva. Puedes estar en lo correcto o puedes ser amada. Solo quiero ser amada”, dijo la artista.

when ur slowly getting cooked by the media ?? @ronyalwin

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry también reconoció que esa parte de su vida se vio reflejada en su famosa canción del 2013 “By the Grace of God”, y que estuvo marcada por el término con su exmarido Russel Brand. Por suerte, eso parece ser solo un mal recuerdo.

Fotos: Instagram/Shutterstock.

pixel