La cruda historia familiar de Ámbar Montenegro, la ecuatoriana que conquista el reality

La ecuatoriana entregó detalles de su vida, la que ha estado marcada por tristes momentos que tuvo que atravesar durante su juventud. 

Desde que pisó suelo chileno, Ámbar Montenegro no sólo ha llamado la atención por su espectacular físico, sino también por su rivalidad con Angie Jibaja, con quien ha protagonizado duros altercados al interior de “Doble Tentación”.

Sin embargo, la ecuatoriana también tiene un gran sentido del humor e indiscutible simpatía, por los que se ha hecho merecedora del cariño de muchos televidentes.

Aunque pocos saben que detrás de su sonrisa fácil, Ámbar esconde una triste historia familiar y una vida bastante compleja, la que empezó con la separación de sus padres cuando ella sólo tenía ocho meses de vida; consigna Lima Limón.

screenshot.15

Tras la ruptura, la modelo se fue a vivir con sus abuelos, quienes “me dieron valores, mi educación, me lo dieron todo”, relató.

Desafortunadamente, a los 15 años un nuevo episodio volvió a marcar su vida, cuando perdió a la única familia que conocía. “Mi abuela murió por una insuficiencia renal y a mi abuelo lo mataron”, detalló.

“Fue muy duro, porque tenía solo 15 años y no sabía qué hacer, no sabía qué decisión tomar… pero salí adelante y ahora estoy acá”, recordó Ámbar sobre su pasado.

Pese a lo duro que fue toda esa etapa en su vida, la morena destaca que ante todo está “muy feliz por todo lo que he logrado. Así que le doy gracias a mis abuelos, por esos 15 años que estuvieron conmigo, esos 15 años de valores que me brindaron y las muchas cosas que aprendí”.

Foto: Twitter @ambarmontenego / Twitter @dobletentacionx

pixel