La cruel máquina atrapa peluches que causa indignación en las redes sociales

Las imágenes replicadas por distintos medios chinos muestra la crueldad a la que son expuestos estos gatos.

Las máquinas atrapa peluches son una de las atracciones de los parques de diversiones y centros comerciales. En ellas debemos poner a prueba nuestra destreza para agarrar el juguete y llevarnos el premio a casa, pero una cruel máquina causa indignación en las redes sociales.

Según cuenta el Daily Mirror, una tienda en China ha puesto gatos vivos en una de sus máquinas, lo que provocó una protesta entre los usuarios de Internet. El “juego” permite a los clientes tratar de recoger los gatos y dejarlos caer.

El video muestra a tres gatos, uno negro, uno blanco con puntos negros y uno blanco y negro, atrapados dentro de la máquina. En el interior hay un letrero que dice “Señor, lléveme a casa”.

El muchacho que opera la garra, después de intentar agarrar a uno de los felinos, dice que el gato está muy gordo, por eso no puede agarrarlo.

El video fue publicado por primera vez en la red social qq.com el 9 de abril y fue compartido con rapidez por distintos medios chinos. Definitivamente una crueldad.

Fotos: Captura de Youtube

pixel