La curvilínea modelo asiática que busca romper con todos los estereotipos de belleza establecidos

Sus imágenes se han viralizado rápidamente en las redes sociales y ha recibido cientos de elogios de parte de los cibernautas.

La modelo de 16 años, Natalie Nootenboom, está llamando la atención de todos debido a que se encuentra rompiendo todos los estereotipos que impone la sociedad asiática. Y es que la joven se caracteriza por sus pronunciadas curvas, que no son muy comunes en aquel lado del mundo.

“La norma para nosotras es ser pequeña, linda y flaca. Por eso quiero usar mi plataforma para decir que todos somos diferentes. No podemos construir un molde y esperar que la gente se adapte a ese molde”, consignó, según indica el sitio The Huffington Post.

Cabe decir que Nootenboom busca que la industria de la moda sea más inclusiva y diversa: “No se puede hablar de diversidad sin abordar diferentes tipos. La diversidad va más allá de la etnicidad y el tamaño”.

Nootenboom además destacó la influencia de su hermana, pues ella se desempeña como modelo XL y ha sido una importante inspiración en su carrera.

Fotos: Instagram.

pixel