La “decepcionante” figura de cera de Conor McGregor que desata burlas en la web

El resultado no dejó contentos a sus seguidores, quienes aseguraron que la estatua no se parece al luchador.

El Museo Nacional de Cera de Irlanda, inauguró la estatua de cera oficial de Conor McGregor, uno de los máximos referentes mundiales de dicho país.

Sin embargo, el resultado no solo desilusionó a sus fanáticos, sino que también desató burlas en las redes sociales. ¿El motivo? Los cibernautas consideraron que la figura no se parecía al luchador, según indica el sitio Infobae.

Cabe decir que el descontento entre sus fanáticos fue tan grande, que el director del Museo, Ed Coleman, tuvo que dar explicaciones respecto al tema.

“Todo el mundo que estaba allí estaba muy impresionado con ella. En realidad la sacamos de su lugar para que tengan una oportunidad de foto”, precisó.

Enfatizó además que “le pregunté a un par de turistas ‘¿Saben quién es?’ Y ellos dijeron: ‘Es el chico de combate’. Así que todo el mundo sabía a quién hacía referencia”.

“No somos como el Madame Tussauds, ellos tienen equipos de decenas de personas trabajando en cada cera. Nosotros tenemos un escultor y un artista de maquillaje para hacer todas”, finalizó.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram / Wikipedia. 

pixel