La desafortunada frase de Justin Bieber que seguro se arrepiente de haberle dicho a Marilyn Manson

El 2016 nadie entendía por qué el canadiense tenía fotos con  el autor de “Beautiful people”. Ahora el nacido en Ohio reveló la trastienda de todo lo ocurrido.

El año pasado el mundo de la música no comprendía qué ocurría luego que se diera a conocer una fotografía donde se veía a Marilyn Manson junto a Justin Bieber como si fueran grandes amigos.

Nadie podía entender cómo el autor de “Beautiful people” podía ser cercano al candadiense y menos cuando vieron que compartían camisetas con el nombre del otro.

Marilyn Manson shutter 600

Sin embargo, en una reciente entrevista al sitio a Consequence of Sound, Manson aclaró el asunto y le dio con todo a Bieber, señalando que desde el primer momento no tuvo buena relación con el canadiense, en especial por una desafortunada frase.

Bigger than Bieber

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

“Te he vuelto relevante otra vez”, le dijo el interprete de “Sorry” luego que comenzara a vender merchandising con la imagen de Manson.

“Él fue un buen pedazo de escoria por tener la arrogancia de decirme eso. No paraba de tocarme y de decir ‘hey, hey, hermano’ —es de los que te toca cuando habla—. Y yo estaba en plan ‘quítame las manos'”, dijo Manson.

En la entrevista Manson además asegura que el equipo de Bieber le entregó de inmediato las ganancias de las camisetas. “Ni siquiera tuvimos que pelearlo, su equipo dijo algo como ‘sí, ya lo sabemos, lo hemos hecho mal, aquí está el dinero'”.

Fotos: Shutterstock/Instagram @justinbieber

pixel