La desconcertante confesión de Robert Downey Jr. que destrozará a los fanáticos de Marvel

El actor habló sobre sus proyectos a futuro, especialmente sobre los pasos de Tony Stark en el cine. 

No cabe duda que uno de los personajes de las películas de Marvel que a más personas ha conquistado es Iron Man, cuya interpretación ha estado a cargo de Robert Downey Jr. desde 2008.

A casi 10 años de su participación en diversas cintas basadas en los cómics, el actor ya sabe qué quiere en su futuro, especialmente en lo que tiene relación con el millonario Tony Stark.

Así lo manifestó en una entrevista con el portal australiano News, donde confesó que no quiere forzar su personaje hasta el punto de que las personas se aburran de verlo siempre en el mismo papel.

“Tengo que empezar de cero cada vez, pero empiezo de cero con una base bastante sólida. Nunca he querido arruinar las siete películas que he hecho por rodar una más”, contó el estadounidense.

Por lo mismo, Downey cree que Iron Man tiene una fecha de expiración, pues desea “colgar la chaqueta antes de dar vergüenza”, pese a que muchos creen que nació para el rol.

Con este pensamiento en mente, Robert interpreta una vez a Tony Stark, esta vez en “Spider-Man: Homecoming”, donde se transformará en un tutor para el joven Peter Parker, cuya interpretación está a cargo de Tom Holland.

Junto con eso, Downey Jr. también participará en las dos últimas películas de Avengers, las que probablemente sean el fin para muchos de los personajes que hoy dominan las adaptaciones cinematográficas de Marvel, incluyendo el suyo.

Foto: Reproducción

pixel