La desesperada medida de Edmundo Varas para volver a la televisión que desató burlas en redes sociales

El ex chico reality volvió arremeter en sus perfiles para regresar a la pantalla chica, con un mensaje que no pasó desapercibido. 

Hace algunos días, Edmundo Varas dio que hablar tras una sincera confesión que hizo en su cuenta de Instagram, con la que expresó lo olvidado que se siente al estar lejos de la televisión, además de apuntar que algunas personas y/o programas que se aprovecharon de su fama lo echaron rápidamente al olvido.

“Es verdad que me equivoqué en muchas oportunidades y no escuché a quienes me aman y valoran. La fama es injusta y cuando nos va mal nos encontramos solos y nadie te recuerda. A veces quisiera sentirme querido, respetado, valorado por aquellos que les entregué parte de mi vida”, es parte del mensaje que publicó en ese entonces el exchico reality.

Más allá del eco que sus palabras hicieron en los medios de comunicación, al parecer no hubo ninguna oferta ni mensaje concreto que le permitiera concretar a Edmundo su deseo de volver a la pantalla chica.

Por lo mismo, el ex participante de “Amor Ciego” arremetió nuevamente en las redes sociales para lograr este anhelo, de una forma bastante más directa, al enviarle una serie de mensajes vía Twitter al empresario Andrónico Luksic.

“Soy un joven que entregué parte de mi vida a su canal con grandes momentos televisivos que pasaron a la historia. Quiero volver a trabajar en su canal. Estoy preparado para ser un aporte. Cometí errores como todo joven, pero ya es parte del pasado (…) Me gustaría que me recibiera para que me escuche con atención y poder comentarle mis intenciones (…) “Tengo sueños que cumplir y solo deseo una nueva oportunidad, un abrazo y espero su respuesta”, son las palabras que expresó Edmundo.

2017-06-13

Hasta el momento, Luksic no ha respondido los mensajes de su ex empleador, pero sí recibió algunos mensajes de los usuarios de Twitter.

Foto: Instagram @edmundovarasoficial

pixel