La desgarradora carta de despedida que dejó una universitaria antes de suicidarse

La joven de 23 años decidió quitarse la vida lanzándose desde el séptimo piso de una universidad de su ciudad.

El caso causó conmoción en Trujillo, Perú. Steffany Espinoza Ruiz, de 23 años, se suicidó el miércoles lanzándose desde el séptimo piso de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y dejó una desgarradora carta de despedida.

La joven llevaba la misiva en su bolso al momento de tomar la fatal decisión. Se trata de un texto en el que pide perdón y se despide de sus padres y amigos, publica Trujillo en Línea. 

“Mami, perdón por no lograr tus metas, en estos momentos estoy logrando lo que siempre quise, ya no estar aquí, vende todo lo que gané con mis malas decisiones, sal de esa casa y quiere mucho a Kisha, la voy a extrañar”, dice al comienzo de la carta.

Las primeras hipótesis señalaban que la chica se había suicidado por un problema de pareja, pero el escrito revela que hace tiempo sufría de depresión, consigna La República. 

“Maiko, adiós. No es por ti todo este show, es porque ya estaba previsto y te lo había contado varias veces, te amo”, se lee en la misiva.

Steffany Ruiz también se dirigió a su círculo de amistad a quienes les pidió perdón por su decisión.

“Iván, cholo, perdón. No puedo y no por decepción, sino porque esta vida al final tenga lo que tenga, no vale nada. Clas, Erika y Steff. Nunca se separen, apoyen a mi madre, las amo incondicionalmente, siempre estuvieron ahí para todo”, finaliza.

La joven era estudiante de la Universidad Privada del Norte, pero se quitó la vida en la UPAO, otra universidad de su ciudad.

Foto: Facebook.

pixel