La “desmejorada” apariencia de Mon Laferte que desató la controversia entre sus seguidores

Las especulaciones sobre su estado de ánimo y apariencia no se hicieron esperar, luego de que la chilena compartiera esta imagen en redes sociales. 

Desde antes de su paso por el Festival de Viña del Mar, Mon Laferte ya causaba sensación con su increíble talento, el que llegó a más personas con su debut en el certamen chileno.

Su particular estilo, junto con su notable calidad vocal, han hecho de la artista una de las cantantes latinas más exitosas del momento, tomando en cuenta que llena cada espectáculo en el que se presenta y que suma más de un millon de seguidores en Instagram.

Precisamente uno de sus últimos movimientos en dicha red social está dando que hablar, a raíz de una polémica iniciada por sus mismos fanáticos.

En la instantánea, la intérprete de “Tu falta de querer” aparece disfrutando de una pausa en su gira internacional, gracias a la pintura.

?? ??‍?

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Siendo la evidente ausencia de maquillaje el detalle que encendió los fuegos, puesto que algunos consideraron que se veía mal o enferma; mientras que otros salieron a defender que lo importante es su talento y no su apariencia.

Dentro de las críticas, recibió mensajes como: “Deberías dormir más, llorar menos y sonreir seguido”, “Y esa cara de poto jajaja”, “Se ve que le andas pegando duro a la droga”, “Mon falopa”, “¿Estabas drogada?”, “Qué pasó? Estás bien?” y “Tan feita la pobre”.

Por otro lado, hubieron quienes le dedicaron mensajes de defensa. “Regia Mon!”, “Te ves guapa sin maquillaje”, “Pocas mujeres se ven bien sin maquillaje y tú eres una, qué linda eres como tu música”, “La gente se asusta cuando ve una cara sin maquillaje, nos hemos mentido tanto tiempo que ni nuestros propios rostros reconocemos”, “Gente superficial, qué les importa!!! Ustedes sigan produciéndose para una foto en insta y apliucando sus filtros” y “Como cuando siempre estás sin maquillaje, te ven un día sin el y te dicen ‘estas enferma?’. No amigo, se llama poto face y es la normal, la que siempre he tenido”, fueron algunos.

Y a ti, ¿qué te parece la imagen de la cantante? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @monlaferte

pixel