La diabólica muñeca “poseída” que causa terror en Perú

La tenebrosa muñeca en ocasiones se mueve de lado a lado, cierra los ojos y conversa con quienes le realizan preguntas.

El terror se apoderó de decenas de personas que transitaban durante la noche por uno de los parques de Cusco, Perú. Esto cuando localizaron sentada en una banca una muñeca que presuntamente se encontraba poseída.

Ante la mirada atónita de quienes pasaban por el lugar, la figura que asimila a una niña pequeña intercambió un par de palabras con un “valiente” hombre que decidió enfrentarla. Mientras realizaba esta acción, la muñeca movió en variadas oportunidades su cuerpo, balanceándose hacia un lado, además de abrir y cerrar los ojos.

asd

Pero esto no fue lo que más sorprendió a quienes fueron testigos de esta extraña situación, ya que luego de ser levantada, el juguete agradeció que la despertaran, pero cuando una mujer la volteó para ver el sistema que le estaba dando vida a la muñeca se percató que esta se encontraba apagada, provocando terror en el lugar.

Este “diabólico” objeto también dijo en varias oportunidades la frase “te voy a traer tu felicidad”, lo que causó conmoción en las personas que la escuchaban atentos en vivo y en directo. Con la finalidad de captar alguna voz del más allá, un transeúnte activó la grabadora de su teléfono, pero no se han reportando nuevas pruebas de que esta muñeca estuviera realmente poseída.

Mira acá las impactantes imágenes que han conmocionado a las redes sociales.

¿Crees que las imágenes sean reales? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas de YouTube

pixel