La doble de Melania Trump que gana más de 3.000 dólares por cada aparición pública

El parecido físico es impresionante y eso ha sido fundamental para el trabajo que realiza.

Mira Tzur posee unos atributos físicos que han resultado bastante lucrativos, sobre todo desde que Donald Trump ganó la elecciones presidenciales en Estados Unidos. Desde ese momento las ofertas laborales se multiplicaron para la actriz, productora y modelo israelí.

Es que Tzur tiene un parecido impresionante a la primera dama Melania Trump. Y ha sabido sacar réditos de esas coincidencias físicas, aunque la transformación total se desencadena cuando la actriz se peina y se viste igual que la esposa del presidente de Estados Unidos, publica Infobae.

La modelo se dedica a imitar a Melania, tanto en apariciones públicas como en series, como “30 Rock”. Por cada escena donde interpreta a la esposa de Trump gana hasta 3.100 dólares. Y desde que asumió su rol tienen cada vez más trabajo.

@johnnyd23 @mira.tzur @jewlaniatrump #jewlaniatrump #Melaniaanddonaldtrumpdoubles @trumpets #havingfun #awesomeday #visit #nyc

Una publicación compartida de Mira Tzur -מירה צור ???? (@mira.tzur) el

Pero la israelí no solo tiene un parecido físico con la primera dama, sino que además tienen otras cosas en común. Ambas tienen 46 años, fueron musas de campañas de moda y además no nacieron en Estados Unidos. Como es sabido Melania nació en la ex República de Yugoslavia.

La presencia de Tzur es solicitada en eventos, programas de televisión y hasta cumpleaños. Incluso, entre sus planes se encuentra protagonizar una serie basada en la esposa de Trump.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel