La dolorosa razón por la que Ariana Grande usa siempre el mismo peinado

Con solo 23 años la cantante se ha convertido en una de las artistas populares del último tiempo.

Ariana Grande ha sabido ganarse en lugar en el mundo del espectáculo. Con solo 23 años la cantante es una de las artistas más populares del momento y tiene miles de seguidores que no se cansan de alabar su talento, y por supuesto, su belleza.

Sin embargo, la estadounidense ha recibido una serie de críticas debido a su look, específicamente por su cabello, pues como es fácil notar siempre lleva el mismo peinado, ya sea en una presentación, en la alfombra roja o para salir de compras.

♡ ?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La cantante se aburrió de leer críticas dirigidas a su pelo. Fue tanta su rabia que en un momento de furia se dio el tiempo de explicar la razón que la lleva a usar medio moño en toda ocasión.

Sucede que cuando tenía 17 años comenzó a actuar en serie de Nickelodeon, “Victorious”, donde interpretó a Caterina Valentine. Fue entonces cuando, queriendo darle un toque propio a su personaje, empezó a teñirse el pelo y comenzó a hacerlo con tanta frecuencia que comenzó a sufrir la caída de este, consigna TKM.

Thank you Detroit !!! ♡ ???

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Tuve que blanquear el pelo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros 4 años interpretando a Cat. Como es de suponer, eso destruyó totalmente mi pelo. Así que yo estoy tan molesta como ustedes de tener que usar el mismo estilo de pelo todo el tiempo, que es lo único que funciona por ahora (y es con lo que estoy cómoda por primera vez en años). Así que por favor denme un descanso sobre el cabello (o simplemente no lo miren!! lol). Es sólo cabello después de todo. Hay cosas mucho más importantes. Los amo!”, escribió en sus redes sociales.

?? @cosmopolitan on stands now ⚡️ thank you @michprom @ericraydavidson ♡ @ayatkanai

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La explicación es que Ariana usa extensiones en abundancia, pues su cabello real todavía sufre las consecuencias de haberlo teñido con tanta frecuencia.

Fotos: Instagram.

pixel