La dura crítica a Julia Fernández en medio del delicado estado de salud que enfrenta Ignacio Lastra

La brasileña una vez más está en el centro de la controversia, luego de una publicación en Instagram que no le cayó nada bien a sus fanáticos. 

El pasado 31 de agosto, Julia Fernández protagonizó un terrible accidente junto a Ingacio Lastra, quien terminó con cerca del 90% de su cuerpo quemado.

Para ambos ha sido un largo proceso de recuperación en la clínica Indisa, el que no ha estado extento de polémicas, especialmente por parte de la brasileña, cuyas publicaciones en redes sociales han estado en medio de la controversia en más de una ocasión.

Si primero fue la foto que publicó Bruno Zaretti y en la que la ex “Doble Tentación” aparecía sonriente mientras su pareja lucha a diario por su salud, recientemente una imagen publicitaria que compartió en su Instagram causó que se ganara duras críticas.

julia-600x900

“Hola Chile. Vine a disculparme por infelizmente no poder estar presente hoy en @efoodservice, yo siempre cumplo mis trabajos, también me encantaría conocer a las personas que querían verme, lo siento muchísimo de verdad”, escribió la brasileña.

Junto con eso, la exchica reality explicó que la foto es una de las que preparó con la empresa para el catálogo de la empresa Watts. Además, agradeció el apoyo que dicha marca ha tenido tanto con Ignacio como con ella.

“Muchísimas gracias por todo el cariño, fuerza y apoyo que he recibido de este país maravilloso CHILE… huasa de corazón”, son las últimas palabras de Julia.

Inmediatamente, su cuenta de Instagram se llenó de comentarios negativos y de críticas por culpa de la publicación.

“Julia aprovecha esta situación para promocionarse. Es PATÉTICA”, “Primer tú, segundo tú, tercero tú… mejor a Brasil muñeca devuélvase, que ejemplo de poca persona eres, claro ejemplo de belleza física y 0 capacidad de empatía y condescendencia”, “Esta otra sigue subiendo cosas a Instagram feliz mientras su pololo está con el cuerpo quemado y su familia en vilo rezando por él… está loca”, “Es broma?”, “Qué triste que utilice esta situación para hacer publicidad” y “Se nota que esta mina primero está ella, segundo está ella y tercero está ella, hasta su forma de escribir se nota que se antepone dando gracias por ella y después por Nacho, yo fuera otra estaría al lado de mi hombre y más bajo perfil y no sacándome fotos como si nada ha pasado”, fueron parte de las palabras que recibió Julia.

Foto: Instagram @juliafernandezcl

pixel